Ayúdanos a divulgar nuestro proyecto solidario!

Ayúdanos a divulgar nuestro proyecto solidario!

Crear este proyecto no ha sido para curar mis heridas sino que ha sido para darle un sentido a la historia de mi vida.

Las personas a veces creen que hago esto para sanar. He luchado mucho para poder superar todo el daño que causaron en mi los abusos, y lo he logrado. No tengo la necesidad de salir al mundo y explicar lo que me ha ocurrido para sentirme mejor. Lo hago porque siento la responsabilidad de compartir y comunicar a otras personas que como yo han sido víctimas del poder de un adulto, que hay algo más allá. Que existe una nueva vida, y que podemos ser felices pese a que nosotros mismo nos pasamos la vida pensando que no merecemos dicha felicidad.

Nuestro proyecto va más allá de querer cumplir nuestro sueño de viajar. Ante todo, están nuestras ganas de contribuir a que este mundo sea un mejor lugar. Y la gran responsabilidad que sentimos por todos los niños del mundo.

Ahora que estamos a punto de comenzar nuestro viaje, sabemos que nuestra misión no es fácil. Lamentablemente nuestra temática es un tema tabú para nuestra sociedad, que prefiere dar la espalda y taparse los oídos. Es así como lo sentimos, ya que hay instituciones, ayuntamientos, asociaciones,… que ni siquiera responden a nuestros mensajes. Entidades donde se debería abordar este tema para realizar un trabajo de prevención a la población. Mientras, cientos de niños son abusados cada día alrededor de todo el mundo. 

Qué vamos a hacer?

Nuestro trabajo  consiste en concienciar, divulgar y hablar sobre este tema en todos los lugares que nos sea posible,. Con la gente que vayamos conociendo, en nuestras RRSS y las conferencias, cuanto más alcance mejor. Si somos muchos hablando sobre este tema ayudaremos a que un niño tenga la confianza de poder explicar lo que le está ocurriendo y no crezca sintiéndose avergonzado, triste o malo. Tenemos que trabajar todos juntos para que nuestros niños crezcan felices y llenos de sueños.

Ayúdanos a crear más conciencia, ayúdanos a divulgar!

Gracias