Quién Somos

Hola! Somos una familia que empezará a viajar por el mundo para concienciar sobre los abusos sexuales a menores.

Nuestra familia está formada por Vannia, Miquel, Javi y Djenga.

familia viajando por el mundo para concienciar sobre abusos sexuales

Vivíamos en un piso de alquiler en Barcelona. En el mes de Junio de 2017, Vannia y Miquel dejaron sus trabajos y Javi acabó la ESO. En septiembre tenemos previsto empezar nuestro sueño-aventura. La primera parte de nuestro proyecto será dar la vuelta a la Península Ibérica durante un año más o menos.


Nuestra Historia

Miquel vivía y trabajaba en Barcelona. En noviembre de 2010, fue a vivir a Chile por razones laborales. Allí conoció a Vannia y a su hijo Javi. Se casaron en Mayo de 2012 y se fueron a vivir a Barcelona.

Después de unos años en Catalunya, nos dimos cuenta de que no nos gustaba ni nos llenaba nuestro estilo de vida. Queríamos viajar…  viajar y recorrer mundo como viajero, no cómo turista. Queríamos romper la rutina, salir de nuestra zona de confort, de los parámetros que nos marca la sociedad actual.  y nos decidimos empezar la aventura y el sueño de nuestras vidas: viajar por el mundo.


El porqué…

Teníamos claro que queríamos viajar, pero nos faltaba una parte fundamental de cualquier proyecto. Nos faltaba EL PORQUÉ,  la finalidad, el objetivo de esta aventura. Necesitábamos un motivo que diera sentido a nuestro viaje…

Aquí es donde nos bloqueamos por un tiempo, hasta que llegó el día en que todo cambió.  Llegó el día que Vannia se dio cuenta que para dar sentido a su vida, tenía que ayudar a otras personas. Quería compartir con el mundo el cambio que se experimenta al romper el silencio. Y con esto, motivar a niñ@s y adultos que estén pasando o hayan pasado por lo mismo que ella pasó, a que hablen de los abusos y busquen ayuda.

Fue en ese momento, a mediados de enero de 2017, cuando decidimos que éste sería el motivo que daría sentido a nuestro sueño: divulgar, concienciar y prevenir los abusos sexuales a menores por todo el mundo.

Nuestra finalidad es poder viajar por el mundo de manera autónoma realizando una labor de concienciación, divulgación, información, detección y prevención de los abusos sexuales a menores y adolescentes. Queremos enseñar a todas esas personas que los han sufrido, que existe y es posible una nueva y mejor vida.